NETVUE Camara Vigilancia WiFi Interior, 2.4G Cámara IP WiFi 360°Compatible con Alexa,Alarmas para Casa,con Completo Debe IR Videovigilancia Security para Baby/Elder/Pet

Tienda de Cámaras IP

44,54

Comprar NETVUE Camara Vigilancia WiFi Interior, 2.4G Cámara IP WiFi 360°Compatible con Alexa,Alarmas para Casa,con Completo Debe IR Videovigilancia Security para Baby/Elder/Pet barato

  • 【Cámara de Vigilancia Para Interiores 1080P Full HD WiFi】Con la resolución 1080P Full HD, el wifi de vigilancia de la cámara Netvue muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
  • 【Camara ip de 2 vías de Audio FHD Compatible con Alexa】La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y ayude a Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Dispositivo de visión nocturna FHD】La lente gran angular reforzada de 100°con un rango de rotación horizontal de 360°y vertical de 110 °crea una cobertura completa de 360°y un zoom digital de 4X para ampliar el video y ver los detalles con mayor claridad. 6 LED infrarrojos de 850 nm le ofrecen en un entorno oscuro de hasta 5 metros, ofrece una imagen y video muy fluidos y claros durante toda la noche.
  • 【Alerta de detección de movimiento en tiempo real】 La camara videovigilancia inalambrica Netvue puede detectar objetos en movimiento. Las alertas de la aplicación en tiempo real se enviarán a su teléfono d’ouvrir solo abra la aplicación Netvue Cloud para ver rápidamente lo que está sucediendo y mantener su hogar seguro.
  • 【Backup Copia de seguridad en la nube y servidor privado】Cree un servicio en la nube para asegurarse de que todo su contenido de disparo se pueda guardar a tiempo y comparta el contenido con otras personas en la aplicación. La tecnología de cifrado proporciona seguridad de su vida privada, puede ubicar su película en una línea de tiempo inteligente y reproducir el video en cualquier momento. La cámara Netvue también admite la micro tarjeta TF de hasta 128G.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad