MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,14400mAh Batería Recargable,Cámara Seguridad Sin Cables,PIR con Detección Humana, 1080P Cámara IP Visión Nocturna En Color, Audio De 2 Vias IP66

Tienda de Cámaras IP

193,04

Comprar MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,14400mAh Batería Recargable,Cámara Seguridad Sin Cables,PIR con Detección Humana, 1080P Cámara IP Visión Nocturna En Color, Audio De 2 Vias IP66 barato

  • 【Batería Solar Recargable & 100% Sin Cables】 El panel solar y la batería recargable de 14400 mAh pueden proporcionar una fuente de alimentación permanente para la cámara vigilancia exterior, sin necesidad de instalar una toma de corriente. Esta cámara de vigilancia sin cables está equipada con un cable USB de 3M y un soporte para panel solar. Las 5dBi antenas duales permiten que la cámara de vigilancia wifi exterior tenga una recepción de red más fuerte y estable que otras cámaras.
  • 【Vigilancia PIR & Radar】 La cámara de vigilancia wifi utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y un sensor de radar mejorado, que tiene un sistema de vigilancia dual, reduce bien las falsas alarmas causadas por insectos y animales. La cámara wifi exteriores no solo puede realizar la detección PIR humana, sino que enviará una notificación de inmediato a su teléfono móvil. Y puede configurar la sensibilidad, el tiempo y activar la función de sonido de alarma.
  • 【Visión Nocturna Colorida 1080P & Angulo Ajustable】La cámara de vigilancia exterior está configurada con resolución de alta definición 1080P, 2 LED infrarrojos y 4 focos.Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 °. Controle la cámara vigilancia wifi solar a través de la APP, puede obtenga videos de colores claros por la noche y controle cada rincón y grieta que sea importante para usted para mantener su hogar o tiendas al aire libre a salvo.
  • 【Audio Bidireccional & IP66 Prueba De Agua】Cámara wifi exteriores funciona con wifi de 2.4GHZ, tiene micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse mejor con los visitantes y el mensajero en cualquier momento. Esta cámara IP tiene un diseño a prueba de agua IP66 que puede evitar el polvo y el agua. Puede funcionar normalmente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol.Adaptarse para instalarlo en granjas, huertas, jardines, casas de flores, campos de pastoreo.
  • 【Tarjeta SD/Servicio en la Nube& Control Remoto】Cámara vigilancia bateria le permite ver lo que está sucediendo en su hogar a través de la APP en su teléfono en cualquier momento. Y comparte el video con tus amigos.Cámara wifi realiza automáticamente una copia de seguridad de todas las grabaciones de movimiento en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o servicio en la nube (30 días gratis). Todos los datos se almacenarán de forma segura en el sistema local de servicios en la nube de AWS.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad