Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa

Tienda de Cámaras IP

34,41

Comprar Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa barato

  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad