ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta

Tienda de Cámaras IP

62,09

Comprar ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta barato

  • 💎【Carcasa de Cámara y Base de Cámara están hechas de metal de Aleación de Aluminio.】La superficie de la aleación de aluminio es fácil de producir naturalmente una capa de película protectora AL2O3 densa y firme, que puede proteger bien el interior de la cámara de la corrosión. Significa que la cámara puede funcionar por más tiempo, La aleación de aluminio también se utiliza en la producción de piezas de aeronaves, piezas de barcos y otras piezas de maquinaria industrial.
  • 🔌【Instalación Fácil PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación «CamHi» o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【Visión Nocturna Hasta 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 🏃‍♂【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】: La Cámaras de vigilancia iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 💧【IP66 a Prueba de Agua】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad