EZVIZ Cámara de Vigilancia 4MP Wi-Fi Interior PTZ, 2K 360°IP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, C6W

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08P3NQK2J Categoría:

Descripción

  • Graba cada rincón en una resolución de 2K: La pequeña pero potente cámara graba imágenes en resolución 2K, mostrando detalles nítidos incluso en el zoom digital 4x.
  • Seguimiento de movimiento con zoom automático, especialmente para los movimientos humanos: Después de activar la función de seguimiento de zoom automático, la cámara hace automáticamente un zoom de hasta 4 veces para seguir un objeto en movimiento y así poder saber fácilmente lo que está pasando cuando se ve en directo. En la aplicación, también ofrece la opción de rastrear el movimiento que es específicamente humano.
  • La cobertura de toda la habitación es pan comido: Vigila cada esquina con una sola cámara C6W. Su amplio campo de visión de 360 grados asegura una cobertura completa, para que no te pierdas nada.
  • True-WDR para imágenes verdaderamente claras: La cámara C6W utiliza la tecnología True-WDR basada en sensores para eliminar la sobreexposición o la subexposición en escenas de alto contraste, y ofrece imágenes de brillo uniforme desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Conversación bidireccional: Utiliza la aplicación EZVIZ en tu dispositivo móvil para llamar a casa cuando estés fuera. Le encantará la oportunidad de tener una conversación bidireccional ahora que ambas partes pueden hablar y escucharse mutuamente, como una llamada telefónica normal.

Información adicional

Tamaño

2MP, 4MP

Nombre de estilo

C6T Blanco, C6T Negro, C6W Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EZVIZ Cámara de Vigilancia 4MP Wi-Fi Interior PTZ, 2K 360°IP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, C6W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *