Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia 1080P, cámara IP domo con visión nocturna, crucero automático, carga automática, detección de movimiento,audio bidireccional

Tienda de Cámaras IP

159,30

Comprar Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia 1080P, cámara IP domo con visión nocturna, crucero automático, carga automática, detección de movimiento,audio bidireccional barato

  • La cámara IP de su hogar móvil: crucero automático y detección de movimiento. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia en vivo para su familia. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Visión nocturna y cámara HD de 1080p con audio de 2 vías: Ebo SE proporciona imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura. La cámara Full HD de 1080p con potentes parlantes y micrófono le permite tener interacción en tiempo real con su familia.
  • Robot acompañante inteligente para sus pequeños: Ebo SE admite múltiples usuarios, a través de la cámara para mascotas Ebo SE, los miembros de su familia podrán jugar con sus hijos y mascotas, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida, manteniendo constantemente a sus hijos y mascotas comprometidas. Ebo SE es capaz de adaptarse y cambiar su voz y comportamiento de acuerdo con su entorno.
  • Auto-retorno a la base de carga y sensores de colisión y grabación de video de 24 horas: Ebo regresa automáticamente a su base cuando necesita ser cargada. Usando tecnología avanzada ToF, Ebo puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Ebo SE admite grabación de video de punto fijo y crucero automático. Patrullando por la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguridad de datos y uso compartido de redes sociales: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente. La aplicación Ebo viene con toneladas de funciones sociales y de edición para ayudarte a compartir tus momentos con el mundo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad