Enabot Ebo SE Cámara de Seguridad móvil, cámara IP Interior con Control Remoto, cámara para Mascotas 1080P, visión Nocturna, Crucero automático y Carga automática, Audio bidireccional

Tienda de Cámaras IP

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Enabot Ebo SE Cámara de Seguridad móvil, cámara IP Interior con Control Remoto, cámara para Mascotas 1080P, visión Nocturna, Crucero automático y Carga automática, Audio bidireccional barato

  • Robot familiar inteligente e interactivo: Ebo SE admite múltiples usuarios, audio bidireccional y carga automática, con conectividad Wi-Fi, cámara Full HD 1080p Ruedas motorizadas. Ebo the Interaction Robot se puede controlar de forma remota con un simple toque en la pantalla. Ebo regresará automáticamente a su base cuando sea necesario cargarlo. Con Ebo SE, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida.
  • Tu cámara para mascotas en movimiento: a través de Ebo, los miembros de tu familia ahora podrán jugar con tus mascotas de forma remota. Incluso las mejores cámaras de seguridad no pueden buscar una mascota oculta, pero Ebo puede ver esos rincones y recovecos ocultos con su tamaño compacto. Las potentes ruedas motorizadas garantizan un desplazamiento suave en todo tipo de superficies. Tumbler Design permite a Ebo enderezarse rápidamente después de una caída.
  • El fotógrafo personal de su mascota: Ebo SE bromeó con una cámara HD de 1080p. Tome fotos, video o juegue con su gato a través de transmisión en vivo, podrá capturar perfectamente cada momento. Crea contenido peculiar y memorable de tu mascota y compártelo con tus amigos. Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente.
  • Visión nocturna, crucero automático y detección de movimiento: Ebo SE puede proporcionar imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura, admite grabación de video de crucero automático y punto fijo las 24 horas. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia de transmisión en vivo para su hogar. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Sensores de colisión y seguridad de datos: utilizando tecnología avanzada ToF, Ebo the Interaction Robot, puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Seguridad de los datos: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Todas las imágenes de la cámara solo se transmiten en vivo y los datos solo se almacenan cuando los usuarios lo eligen.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad