Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua

Tienda de Cámaras IP

73,80

Comprar Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua barato

  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920×1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad