Ctronics Camara de Vigilancia WiFi Exterior con 14400mAh Batería 1080P PTZ Cámara de Seguridad Exterior Solar sin Cables 355°Pan & 95°Tilt Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna en Color

Tienda de Cámaras IP

214,64

Comprar Ctronics Camara de Vigilancia WiFi Exterior con 14400mAh Batería 1080P PTZ Cámara de Seguridad Exterior Solar sin Cables 355°Pan & 95°Tilt Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna en Color barato

  • Batería recargable de 14400mAh y 100% inalámbrica: Esta cámara de seguridad solar para exteriores de Ctronics lleva incorporada una batería de 14400mAh, que dura 4 semanas de uso continuo o 12 semanas en espera. Además, el panel solar puede proporcionar energía solar sin parar a la Camara de Vigilancia exterior sin cables tanto de día como de noche, con sol o con lluvia. La batería recargable le permite no tener que usar ningún molesto cable con esta Cámara de Seguridad exterior solar.
  • Detección doble de PIR y radar: Esta camara vigilancia wifi exterior solar utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y detección por radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas, activándose rápidamente en 0,2 segundos y captando de forma constante todos los movimientos humanos, lo cual reduce significativamente las falsas alarmas causadas por la lluvia, los insectos, etc. Mejora la protección de su propiedad y envía alertas oportunas y precisas.
  • Pan 355º Tilt 95º y audio bidireccional: La función inteligente de paneo 355º e inclinación 90º, le permite controlar la rotación de la Camara de Vigilancia bateria para ver todos los ángulos desde su teléfono inteligente. Con micrófono y altavoces incorporados que le permiten comunicarse mejor con su familia o amigos en cualquier momento y lugar.
  • Visión nocturna en color y resistencia al agua IP66: Esta camara de vigilancia sin cables tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y luces infrarrojas, esta ccámara de seguridad con batería para el hogar puede mostrarle una imagen con colores vivos en la oscuridad total. La Cámara de Seguridad exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con certificación IP66.
  • Soporte de tarjetas SD y acceso remoto: Esta Cámara de Seguridad wifi exterior solar para exteriores se puede controlar a través de la app de Ctronics y soporta una tarjeta SD de hasta 128GB. Podrá ver la cámara de seguridad solar de forma remota a través de un teléfono inteligente, sin importar el momento o el lugar donde se encuentre. Esta Cámara de Seguridad exterior sin cables para exteriores sólo admite sistemas iOS/Android y sólo soporta Wi-Fi 2.4G, no es compatible con NVR.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad