Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

Tienda de Cámaras IP

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa barato

  • Visión Nocturna 1080P HD:Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x. La transmisión en vivo Full HD 1080p. (funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).Tiene 6 luces LED infrarrojas, la distancia máxima es de 32 pies.
  • Angulo Ajustable: la cámara de seguridad Goowls tiene un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 ° (ajuste manual). La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa.
  • Detección de Movimiento: Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, Notificaciones automáticas en tu movìl (nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo). También es compatible con Alexa, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • Dos métodos de almacenamiento y Visualización multiusuario: Admite almacenamiento local (máximo 128G micro sd) y suscripción mensual al servicio en la nube (compra no obligatoria). Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad