Camara IP WiFi de Interior FLUX’S Cámara de vigilancia WiFi FHD 1080p, con Vision Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Seguridad para Mascotas y Bebés, Compatible con iOS y Android

Tienda de Cámaras IP

40,37

Comprar Camara IP WiFi de Interior FLUX’S Cámara de vigilancia WiFi FHD 1080p, con Vision Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Seguridad para Mascotas y Bebés, Compatible con iOS y Android barato

  • 🎦 [Mejor Conexión WIFI] Gracias a sus dos antenas, la conexión Wifi 2.4 Ghz de nuestra cámara es la más estable. Solo tendrá que instalar la APP en IOS o Android y configurarla con unos sencillos pasos.
  • 🎦 [Imagen Full HD 1080p y Visión nocturna], imagen y vídeo de alta calidad, Leds Infrarrojos para tener una imagen clara con poca luz, y rotación horizontal y vertical para cubrir todos los detalles con la máxima resolución 1080p.
  • 🎦 [Detección de movimiento y alarmas] Mediante nuestra APP puede programar que la cámara esté grabando 24 horas al día solo poniéndole una tarjeta de memoria. Además, podrá programar alertas en su teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
  • 🎦 [Audio Bidireccional] Micrófono y altavoz Integrados. Podrá comunicarse mediante la APP con sus hijos, personas mayores o mascotas, para tener total tranquilidad, aunque esté lejos.
  • 🎦 [APP Sencilla y completa] Con nuestra APP, podrá crear diferentes usuarios y compartir el acceso a la cámara con otras personas, asignar permisos, tomar capturas de pantalla y vídeos desde el móvil, avisos al email si se detecta movimiento y ver las grabaciones antiguas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad