Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda

Tienda de Cámaras IP

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda barato

  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad