Cámara de Vigilancia WiFi Exterior – 2K 3MP Súper HD Cámara IP 360​​° Pan 160​​° Tilt,Zoom 8X Audio Bidireccional, Visión Nocturna

Tienda de Cámaras IP

94,49

Comprar Cámara de Vigilancia WiFi Exterior – 2K 3MP Súper HD Cámara IP 360​​° Pan 160​​° Tilt,Zoom 8X Audio Bidireccional, Visión Nocturna barato

  • 【Panorámica e inclinación de 360 ​​° y zoom digital 8X】:Netvue cámara vigilancia proporciona un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 160 °, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 3MP captura una transmisión de video en vivo más clara y cuenta con un 50% más de detalles que las cámaras Full HD de 1080p.
  • 【Calidad Super HD 2K 3MP y Codificación de video de alta eficiencia H.264】:Netvue cámara de seguridad para exteriores brinda videos en vivo y grabados más fluidos, consume menos ancho de banda y ocupa menos espacio. H.265 reduce el uso de almacenamiento en aproximadamente un 50% y admite un tiempo de grabación más prolongado. El video de transmisión en vivo 24/7 le permite ver videos en vivo a través de múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, PC o tabletas.
  • 【Visión nocturna clara e IP66 resistente a la intemperie】: Netvue cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 60 pies en condiciones de poca luz. Con la función de resistencia a la intemperie IP66, Puede funcionar bien en todos los climas, como fuertes lluvias y nieve, sol extremo o tormenta eléctrica.
  • 【Audio bidireccional y habilitado para Alexa】: Netvue IP cámara está equipada con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, esto le permite comunicarse con visitantes o seres queridos desde cualquier lugar. La cámara de seguridad para exteriores Netvue Sentry Pro admite tanto la tarjeta SD (no incluida, hasta 128 GB) como el servicio de almacenamiento en la nube durante 60 días. La puede funcionar con Alexa en video en vivo y audio bidireccional.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real y Wi-Fi 2.4G】 Netvue cámara de vigilancia doméstica rastreará los movimientos automáticamente y enviará notificaciones a la aplicación cuando se detecten actividades sospechosas. Netvue Sentry Pro funciona con WiFi de 2,4 Ghz (no de 5 Ghz). Además, la última generación del chip aumenta la capacidad informática hasta en un 80% y reduce el consumo de energía hasta en un 30%.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad