Cámara de vigilancia exterior wifi, cámara IP domo exterior, 1080p, detección humana inteligente, seguimiento automático, visión nocturna de 2 vías, audio y ranura para tarjeta SD (negro)

Tienda de Cámaras IP

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Cámara de vigilancia exterior wifi, cámara IP domo exterior, 1080p, detección humana inteligente, seguimiento automático, visión nocturna de 2 vías, audio y ranura para tarjeta SD (negro) barato

  • [Smart Pan 355°/inclinación de 90°] Con la nueva cámara de vigilancia para exteriores con función de giro e inclinación (355° horizontal y 90° vertical), podrás ver claramente cualquier rincón de la casa, por ejemplo, tiendas, empresas, aparcamientos, muchos y más lugares, sin puntos ciegos.
  • [1080P Full HD y visión nocturna a todo color] Con la ayuda de un avanzado sensor de imagen CMOS esta cámara de seguridad para el hogar puede proporcionar una salida de imágenes y vídeo de alta resolución ultra clara de 1920 x 1080. La cámara cuenta con la última tecnología de infrarrojos, 5 emisoras y 5 ledes infrarrojos, que permiten una visión nocturna clara.
  • 【Detección del cuerpo humano y seguimiento automático】La cámara de vigilancia cuenta con un algoritmo de aprendizaje profundo integrado que puede detectar automáticamente el movimiento y reducir el 95% de las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. La aplicación de la tecnología de seguimiento automático puede proteger a tu familia y a tu propiedad.
  • [IP66 impermeable y intercomunicador de dos vías] – Esta cámara de vigilancia WiFi dispone de una excelente potencia impermeable IP66 y se puede instalar en cualquier lugar al aire libre, por ejemplo, ejemplo, en un garaje, un granero, un jardín o una terraza, un micrófono y altavoz incorporados, así como un intercomunicador de voz bidireccional, puedes hablar fácilmente con tu familia o advertir de intrusos extranjeros.
  • [Fácil de configurar y compatible con FTP / NVR / Onvif] Conexión WiFi inalámbrica. Puedes descargar aplicaciones gratuitas escaneando el código QR. Esta cámara de vigilancia para exteriores es compatible con Onvif / NVR y es ideal para sistemas iOS/Android/Windows, rápida y fácil de configurar y usar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad