ANTELA Cámaras Vigilancia Wifi 1080P Compatible Con Alexa, Cámara IP Wifi Interior Con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección De Movimiento, Ranura Para Memorias SD, Almacenamiento En La Nube

Tienda de Cámaras IP

27,66

Comprar ANTELA Cámaras Vigilancia Wifi 1080P Compatible Con Alexa, Cámara IP Wifi Interior Con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección De Movimiento, Ranura Para Memorias SD, Almacenamiento En La Nube barato

  • 【1080p Full HD】: ANTELA es una cámara de vigilancia con una resolución de vídeo de 1080p HD, permite grabar con detalles Full HD. Tiene una lente de 3,6 mm y su ángulo de 180 grados de visión horizontal y sus 120 grados de visión vertical, nos proporcionan la visibilidad necesaria en cualquier situaciones.
  • 【Audio De Dos Vias+Vision Nocturna 】: La cámara tiene micrófono y altavoz integrado, que te permitirá escuchar y hablar con un nivel de claridad excelente, que es muy adecuado para monitorear a bebe, ancianos y mascotas. Además, posee un sistema de visión noctura de 5m, 6 luces infrarrojas LED que permite aptar imágenes muy nítidas incluso en la oscuridad.
  • 【Detectores De Movimiento】: Son especialmente útiles, ya que cuando detectan actividad activan el sistema de grabación de la cámara y envían una alerta a tu móvil. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en tiempo real en una pantalla para ayudarlo a dominar todas las situaciones de su hogar.
  • 【Almacenamiento Cifrado】: Puede ver videos en dispositivos iOS y Android al mismo tiempo que su familia.La cámara cuenta con un historial de vídeo de 7X24 horas, puede almacenar los vídeos en la tarjeta microSD de hasta 128 GB o en la nube.Tecnología de cifrado WEP/WPA/WPA2 puede prevenir eficazmente las fugas de privacidad.
  • 【Fácil De Instalar y Usar 】: La cámara de vigilancia( compatibles con Alexa, GoogleHome) son muy fáciles de instalar, lo que únicamente tiene que conectarlas a la red Wi-Fi(La cámara solo funciona con 2.4 g WiFi,5G no es compatible), instalar la aplicación gratis y conectarte a la cámara a través de la app.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad