5MP Cámara WiFi Exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente

Tienda de Cámaras IP

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar 5MP Cámara WiFi Exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente barato

  • 🌺【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad