30X Zoom óptico 5MP Ctronics Cámara de Seguridad PTZ WLAN para Exteriores Cámara IP Cámara de vídeo HD Detección Humana Visión Nocturna por Infrarrojos Detección de Movimiento IP66 Impermeable-Negro

Tienda de Cámaras IP

345,59

Comprar 30X Zoom óptico 5MP Ctronics Cámara de Seguridad PTZ WLAN para Exteriores Cámara IP Cámara de vídeo HD Detección Humana Visión Nocturna por Infrarrojos Detección de Movimiento IP66 Impermeable-Negro barato

  • 【Zoom óptico de 30x y PTZ inteligente】: Esta cámara de seguridad doméstica WiFi tiene una función de zoom óptico de 30x que le permite enfocar detalles precisos como rostros y matrículas de automóviles en la distancia. Las funciones de giro e inclinación de 355° horizontalmente y 90° verticalmente se controlan de forma remota a través de su teléfono / tableta/PC para monitorizar cualquier rincón de su hogar, sin puntos ciegos. Esta es una cámara exterior domo para exteriores muy profesional.
  • 【Resolución de 5MP y visión nocturna HD de 150M】: Nuestra cámara CCTV exterior para exteriores adopta el sensor CMOS IMX335 de 5 megapíxeles de Sony. Las imágenes que se muestran en la pantalla de su ordenador y en su smartphone son ricas y vívidas. 5 LED infrarrojos de matriz y 2 luces láser infrarrojas de alta potencia pueden extender la visión nocturna a 150 metros. Puede ver más claro y más lejos que otras cámaras IP WiFi para exteriores.
  • 【Alarma audible y audio bidireccional】: Tan pronto se produce una intrusión, la cámara IP exterior wifi puede activar inmediatamente la alarma audible. 2 luces rojas y azules parpadeantes se activarán para asustar a los intrusos, actuando para disuadir a los intrusos. Además, los altavoces y micrófonos incorporados de alta calidad permiten la comunicación con las personas que están cerca de la PTZ cámara CCTV WiFi e incluso advierten a los intrusos de que se alejen.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: La cámara IP PTZ para exteriores tiene una función de detección humana mejorada, que detecta de forma inteligente formas humanas y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, el viento, etc. Una vez que se activa, recibirá las instantáneas en tiempo real en su teléfono o servidor FTP. La cámara de vigilancia PTZ registra automáticamente los movimientos de personas en la tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • 【Compatibilidad universal y servicio P2P】: Esta cámara CCTV de seguridad para exteriores se conecta a la red WiFi de 2,4 GHz y cable de red, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y funciona con sistemas iOS y Android. Además, es compatible con el servicio FTP y P2P; puede ver y controlar de forma remota la cámara de vigilancia WiFi a través de la aplicación Ctronics y el navegador de PC IE, sin importar la hora o el lugar donde se encuentre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad