[2021 actualizado]Cámara IP 1296P FHD, IHOUMI Cámara Vigilancia WiFi, Monitor de bebé con cámara para mascotas con movimiento de visión nocturna, detección de movimiento, Conversación bidireccional

Tienda de Cámaras IP

36,44

Comprar [2021 actualizado]Cámara IP 1296P FHD, IHOUMI Cámara Vigilancia WiFi, Monitor de bebé con cámara para mascotas con movimiento de visión nocturna, detección de movimiento, Conversación bidireccional barato

  • ✪ 【Versión mejorada 2021】 1296 píxeles, visión nocturna de alta definición, monitoreo remoto, seguimiento móvil, notificación de alarma, voz bidireccional, seguimiento de movimiento de 360 °, compartir con miembros de la familia, funciona con Alexa, etc.
  • ✪ 【FHD 1296P y lente mejorada】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, la IHOUMI D350 está equipada con píxeles ultra altos de 1296P. Usando lentes de vidrio óptico profesional y un sensor CMOS de 1/4 «, puede brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista.
  • ✪【Detección de movimiento + sonido y audio bidireccional】 Transmisión en vivo 24/7 con alertas de movimiento y sonido en tiempo real. Escuche y hable con la familia o las mascotas con el micrófono y el altavoz antirruido integrados.
  • ✪【Interesante función de lapso de tiempo】 Grabe fácilmente secuencias de tiempo largas usando la configuración de lapso de tiempo. Comprimiremos el video en segundos para guardarlo como un archivo de menor tamaño, puede usar esta interesante función para registrar el desarrollo del bebé, las plantas que florecen y los cambios en la escena de la naturaleza.
  • ✪【Seguridad y servicio al cliente】 Tecnología de cifrado financiero y la más alta protección de datos para garantizar la seguridad de su privacidad. Es compatible con el almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara. También puede agregar una tarjeta Micro SD (hasta 128 GB) para almacenamiento local. Nadie podría acceder a sus datos sin su permiso. No dude en contactarnos para cualquier ayuda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad