1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao Cámara Visión Panorámica/Inclinable de 360°, IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, APP iOS/Android, Funciona con Alexa

Tienda de Cámaras IP

80,99

Comprar 1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao Cámara Visión Panorámica/Inclinable de 360°, IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, APP iOS/Android, Funciona con Alexa barato

  • 📹【Pan/Inclinación de 360°& Fácil de Configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  • 🌙【Imágenes HD 1296P & Visión Nocturna】 tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
  • 💬【Hablar Bidireccional &Trabajar con Alexa】soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.
  • ⚠ 【Alarma de Detección de Movimiento】 con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un Solo Clic & Servicio en La Nube】solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad