1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif

Tienda de Cámaras IP

49,94

Comprar 1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif barato

  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad