Monitor de Bebé Inalámbrico de 3 2 Pulgadas Cámara Inalámbrica Audio LCD a Color Visión Nocturna Automática Cámara Digital de Bebé de Infrarrojos 24 Horas

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B014O2BBO8 Categoría:

Descripción

  • {Pantalla LCD a Color}: el tamaño de la pantalla LCD es de aproximadamente 3,2 pulgadas, y la distancia de visión nocturna es de aproximadamente 15 pies. Te permite monitorizar las actividades de los bebés en tiempo real para garantizar la seguridad de los bebés.
  • {Control de temperatura}: el termómetro puede medir la temperatura de la cuna o la habitación. Podrá conocer la temperatura ambiente de su hijo durante todo el día para garantizar la comodidad de su hijo.
  • {Dispositivo multifunción}: nuestros productos tienen visión nocturna automática, comunicación bidireccional y soporte para múltiples idiomas. Garantizar la seguridad y la privacidad de los bebés es una buena opción.
  • {Cuna integrada}: nuestro producto de cuna incorporado ayudará a los padres a dejar que el bebé se quede durmiendo sin problemas, para que tengas más tiempo para ocuparte de tus propios problemas.
  • {Duración de la batería}: larga duración de la batería (hasta 18 horas en modo Vox), sin necesidad de cargar la batería en modo Vox por la noche.

Información adicional

Color

C1

Tamaño

M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor de Bebé Inalámbrico de 3 2 Pulgadas Cámara Inalámbrica Audio LCD a Color Visión Nocturna Automática Cámara Digital de Bebé de Infrarrojos 24 Horas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.