Mini Cámara Inalámbrica de Vigilancia – Cámara 1080P HD con Imán – Cámara Secreta de Seguridad – Grabadora de Video Interior/Exterior

24,29

SKU: B0991FCDTS Categoría:

Descripción

  • Cámara oculta inalámbrica con detector de movimiento y vista de ángulo amplio de 150º .Función de video a 30 cuadros por segundo con grabación FULL HD e imagen sin llamar la atención, admite tarjeta MICRO SD (NO INCLUIDA) de hasta 128GB, conectividad WI-FI.
  • a mini cámara oculta están diseñada con imán para ser colocada en cualquier superficie de metal. Incluye dos cables USB, uno de ellos semirígido para obtener el ángulo de visión que desee mientras está enchufado a cualquier dispositivo de carga.
  • Cámara de vigilancia oculta con una batería recargable, podrá trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón. Puede usarlo para obtener una mayor seguridad en su casa, oficina, almacén, tienda, etc.
  • Descargue la aplicación compatible con iOS y Android en su teléfono inteligente u otros dispositivos, conecte su teléfono a la wifi de la cámara y deje que la cámara comience a trabajar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámara Inalámbrica de Vigilancia – Cámara 1080P HD con Imán – Cámara Secreta de Seguridad – Grabadora de Video Interior/Exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.