KYG Vigilabebés Inalambrico Pantalla 4,3 Pulgadas Camara Bebe con Sensor VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna y Monitor de Temperatura

111,33

Comprar KYG Vigilabebés Inalambrico Pantalla 4,3 Pulgadas Camara Bebe con Sensor VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna y Monitor de Temperatura barato

  • Pantalla grande de 4,3 pulgadas. El monitor para bebés tiene una gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas y adopta la tecnología de transmisión de señal 2.4G. Puede brindarle video y audio para bebés claros y en tiempo real sin conectarse a una red WIFI.
  • Función de visión nocturna automática. Cuando el sensor de la cámara del bebé detecta que la habitación está oscura, el monitor para bebés cambiará automáticamente al modo de visión nocturna. La tecnología infrarroja puede ayudarlo a comprender claramente la situación del bebé en la oscuridad.
  • Función de activación de la pantalla VOX. Cuando el ruido de la habitación (como el llanto de un bebé) alcanza un cierto decibelio, la pantalla de visualización se iluminará automáticamente y la luz indicadora roja se iluminará para que pueda conocer el estado del bebé en cualquier momento. También puede usar la función Zoom para acercar el video y observar cualquier detalle del bebé en la cama.
  • El monitor es fácil de instalar. Le proporcionamos un conjunto de accesorios de instalación de forma gratuita. Este soporte se puede utilizar para fijar la cámara del bebé en el techo o en la pared para vigilar a su bebé con una perspectiva más amplia. (La cámara admite rotación manual de 360 ​​° / inclinación de 90 °)
  • Recordatorio de alimentación del bebé. El vigilabebés KYG tiene la función de recordar regularmente la lactancia materna. Puede programar la alarma de lactancia materna de 30 minutos a 4 horas. No necesita utilizar equipo adicional y no se perderá ningún plan de alimentación del bebé.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad