KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable

80,99

Comprar KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable barato

  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad