eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa barato

  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad