eufy Security eufyCam 2C Pro kit de 2 cámaras, Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K, Cámara de seguridad doméstica inalámbrica, 180 días de batería, Compatible con HomeKit, IP67, Visión nocturna

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar eufy Security eufyCam 2C Pro kit de 2 cámaras, Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K, Cámara de seguridad doméstica inalámbrica, 180 días de batería, Compatible con HomeKit, IP67, Visión nocturna barato

  • Resolución 2K: en el ámbito de la seguridad, la clave está en los detalles. Ve lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor de tu hogar con la nítida resolución 2K.
  • Medio año de seguridad con una sola carga: evita las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfruta de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Visión nocturna detallada: observa tus grabaciones o la reproducción en directo con una nitidez extrema, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas relevantes: la tecnología de detección de personas permite que la cámara detecte de forma inteligente las formas y los rostros humanos. Esto garantiza que las alertas se emiten solo cuando se acerca una persona, no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima: con la clasificación de impermeabilidad IP67, la cámara eufyCam 2C Pro está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad