Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción

80,99

Comprar Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción barato

  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad