Cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de Seguridad Solar de Giro / inclinación / Zoom Impermeable IP66 con detección de Movimiento, visión Nocturna

188,99

Comprar Cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de Seguridad Solar de Giro / inclinación / Zoom Impermeable IP66 con detección de Movimiento, visión Nocturna barato

  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad