3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro

269,99

Comprar 3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro barato

  • [Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.
  • [Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.
  • [ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.
  • [Micrófono incorporado y voz de 2 direcciones] La cámara de vigilancia SZSINOCAM tiene un micrófono incorporado de 2 direcciones, que se encuentra en la parte frontal de la cámara. Además de escuchar la voz del visitante, también puede hablar con él. Y esta operación se puede hacer en el teléfono móvil con APP.
  • [Grabación 24/7 para una protección incesante] El conjunto de cámaras de vigilancia SZSINOCAM admite la grabación continua de vídeo en cualquier tiempo. Vídeo durante todo el día, no se pasa por alto ninguna actividad delictiva en ningún momento. Este producto no tiene un disco duro que pueda ser almacenado, y usted puede instalar un disco duro de una capacidad adecuada a sus necesidades. El vídeo se guarda en el disco duro. La capacidad máxima del disco duro soporta 14 TB.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad