Weedon Cámara Falsa simulada cámara de vigilancia cámara Falsa de Video, cámara Falsa de vigilancia simulada CCTV Artificial cámara de vigilancia de Seguridad al Aire Libre con LED Rojo

8,63

SKU: B084ZS2SR8 Categoría:

Descripción

  • [VIGILANCIA] Cámara de vigilancia de simulación realista que ofrece protección similar a la cámara real, reduce el riesgo de delincuencia y es mucho más barata. Una forma económica y efectiva de disuadir a los delincuentes.
  • [CÓMO FUNCIONA] Con la misma apariencia que las cámaras reales, las personas pensarán que es una cámara real, incluso si están muy cerca durante el día. Con la barrera de luz incorporada, la luz LED roja solo parpadea por la noche, de manera muy visible. Estarás 7×24 protegiendo tu seguridad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Se puede instalar rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos provistos. No se requiere cableado. Funciona con 2 pilas AA (NO incluidas). Con una rotación de 3 ejes, obtenga el ángulo deseado fácilmente.
  • [CONTIENE PEGATINA DE SEGURIDAD] Agregamos la etiqueta amarilla estándar de CCTV para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • [SUGERENCIAS] Instale una cámara falsa y real para proteger su hogar y negocio a un costo muy bajo. Elija una batería AA de alta calidad para evitar baterías de baja calidad, fugas de líquidos y daños en la carcasa de la batería.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weedon Cámara Falsa simulada cámara de vigilancia cámara Falsa de Video, cámara Falsa de vigilancia simulada CCTV Artificial cámara de vigilancia de Seguridad al Aire Libre con LED Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *