¡Oferta!

Tosuny Cámara de Seguridad Falsa simulada, cámara de CCTV Domo para Interiores y Exteriores con una cámara de Seguridad de Advertencia de luz LED para el hogar/almacén

14,84

SKU: B07T19WDPX Categoría:

Descripción

  • ★ 【Diseño】: la forma de cúpula y la luz LED intermitente hacen que se vea muy realista, el material duradero y de alta calidad con colores realistas lo hace funcionar como una cámara de seguridad real.
  • ★ 【LED parpadeante】: esta cámara ficticia parpadeará a intervalos regulares con un LED que funciona como una cámara real, como una cámara de seguridad real.
  • ★ 【Energía solar y de batería】: esta cámara falsa admite la carga solar para extender la vida útil de una sola cámara, y 2 baterías AA permiten una vida útil muy larga.
  • ★ 【Resistente al agua y al medio ambiente】: es resistente al agua, por lo que puede usarlo normalmente en los días de lluvia. Para proteger su hogar desde todas las direcciones. Apto para interior y exterior.
  • ★ 【Fácil instalación】 – Una forma económica y eficaz de proteger su hogar. Se puede montar rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos suministrados. No se requiere cableado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tosuny Cámara de Seguridad Falsa simulada, cámara de CCTV Domo para Interiores y Exteriores con una cámara de Seguridad de Advertencia de luz LED para el hogar/almacén”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.