Tosuny Cámara de Seguridad Falsa simulada, cámara de CCTV Domo para Interiores y Exteriores con una cámara de Seguridad de Advertencia de luz LED para el hogar/almacén

14,84

Comprar Tosuny Cámara de Seguridad Falsa simulada, cámara de CCTV Domo para Interiores y Exteriores con una cámara de Seguridad de Advertencia de luz LED para el hogar/almacén barato

  • ★ 【Diseño】: la forma de cúpula y la luz LED intermitente hacen que se vea muy realista, el material duradero y de alta calidad con colores realistas lo hace funcionar como una cámara de seguridad real.
  • ★ 【LED parpadeante】: esta cámara ficticia parpadeará a intervalos regulares con un LED que funciona como una cámara real, como una cámara de seguridad real.
  • ★ 【Energía solar y de batería】: esta cámara falsa admite la carga solar para extender la vida útil de una sola cámara, y 2 baterías AA permiten una vida útil muy larga.
  • ★ 【Resistente al agua y al medio ambiente】: es resistente al agua, por lo que puede usarlo normalmente en los días de lluvia. Para proteger su hogar desde todas las direcciones. Apto para interior y exterior.
  • ★ 【Fácil instalación】 – Una forma económica y eficaz de proteger su hogar. Se puede montar rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos suministrados. No se requiere cableado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad