Topiky Cámara de Seguridad simulada, cámara de Seguridad de vigilancia Falsa simulada de Movimiento automático con Sensor de detección de Movimiento para Interiores y Exteriores

31,98

SKU: B07WFRXLLV Categoría:

Descripción

  • Protección sólida: se puede instalar en su casa, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc. para brindarle una protección sólida.
  • Instalación fácil: la cámara falsa se puede instalar en la pared o el techo con un soporte totalmente ajustable.No hay necesidad de cables, lo que le ayuda a evitar problemas de enredos de cables.
  • Rotación automática: hay un sensor de detección de movimiento incorporado y una antena.Al detectar un movimiento, activará la luz de activación y girará la cámara a través de su movimiento panorámico motorizado, en lugar de seguir a otras personas.Hace que la cámara de la bala loo
  • Larga vida útil: la cámara de bala falsa funciona con 3 baterías AA, que le brindan una vida útil súper larga de hasta 1 a 2 meses.
  • Amplia aplicabilidad: la alta resistencia al agua permite que esta cámara ficticia sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores.Funcionará normalmente incluso en días lluviosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topiky Cámara de Seguridad simulada, cámara de Seguridad de vigilancia Falsa simulada de Movimiento automático con Sensor de detección de Movimiento para Interiores y Exteriores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.