TIMESETL 2Pcs Cámara simulada CCTV Cámara de seguridad simulada con LED rojo parpadeante Cámara de seguridad falsa – Negro

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B076Q4MTP5 Categoría:

Descripción

  • 【Cámara a prueba de lluvia】Cámara simulada fábrican con plástico ABS de resistente a los golpes, resistente al calor y resistente a la baja temperatura, y lleva carcasa removible a prueba de lluvia, ideal para exteriores o interiores de todas las estaciones, forma de bala 170 * 125 * 81 mm.
  • 【La ventaja de la apariencia】La forma de cámara web de arma es más obvia que el hemisferio, es mejor asustar al ladrón. la pegatina de advertencia amarilla brillante indica el sistema de seguridad CCTV, obvio de día y de noche. perfecta para atemorizar a los delincuentes y evitar el delito.
  • 【Ahorro de energía y batería incluidas】La paquete incluye dos batería de 1.5 V AA, Esta cámara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho más barato que los reales.
  • 【LED de luz intermitente y prevención del crimen】Ajuste el ángulo donde lo desee con la cámara falsa giratoria de 360 grados, Imitación la luz LED IR parpadea cada 2 segundos. El grado de simulación es extremadamente alto la vista apenas se puede distinguir.
  • 【Fácil de instalar】Utilice tornillos y tubos de expansión (incluidos), la cámara de CCTV de plástico es fácil de instalar en el techo, la pared, la puerta de entrada, etc.

Información adicional

Color

2 Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIMESETL 2Pcs Cámara simulada CCTV Cámara de seguridad simulada con LED rojo parpadeante Cámara de seguridad falsa – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.