NONMON Cámara Falsa,2Pcs Dummy Cámara de Vigilancia Simulada con Energía Solar,LED Parpadeante Sistema CCTV Imitación,Seguridad Supervisión Protección para Interior Exterior Hogar Oficina

29,69

Comprar NONMON Cámara Falsa,2Pcs Dummy Cámara de Vigilancia Simulada con Energía Solar,LED Parpadeante Sistema CCTV Imitación,Seguridad Supervisión Protección para Interior Exterior Hogar Oficina barato

  • NONMON Cámara Falsa: advertencia disuasoria efectiva para ahuyentar a las personas maliciosas.Protege mejor los hogares,las empresas,las tiendas y los garajes a un costo menor.
  • Alta Similitud: pequeños LED rojos parpadean y el cable falso parece una cámara real,imitación profesional.Solución de menor costo para posibles problemas de seguridad.
  • Instalación Rápida Fácil: se puede instalar en el techo o la pared con los tornillos incluidos y se puede colocar en cualquier posición (360 grados ajustables)
  • Uso Interiore/Exteriore: se puede instalar en interiores como doficina casa y en exteriores como garaje,jardín,fábrica. Resistente a la intemperie,duradero.
  • Pilas Necesarias: 2 pilas AA 1.5V para cada cámara (NO incluidas).Estas pilas se utilizan como respaldos cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad