Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de simulación de Domo de 4 Piezas, cámara de vigilancia CCTV antirrobo con luz LED Intermitente(Blanco)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08GCW6442 Categoría:

Descripción

  • La cámara virtual es una cámara falsa, es solo una cámara simulada que imita la forma y el modo de trabajo de una cámara real. La cámara virtual puede disuadir eficazmente a los ladrones o delincuentes de que se les acerquen.
  • Esta cámara de simulación está hecha de material ABS de alta calidad, con forma realista, artesanía fina y modo de trabajo exactamente igual que la cámara real.
  • Este tipo de cámara de simulación no requiere cableado y es fácil de instalar. Se puede instalar fácil y rápidamente utilizando los accesorios y tornillos incluidos en el paquete.
  • Esta cámara de simulación tiene una luz LED intermitente, que es más realista. La luz LED funciona con 2 baterías AA (baterías no incluidas), diseño de ahorro de energía y batería de larga duración.
  • La combinación de la cámara de simulación con la cámara real puede desempeñar una función eficaz de amenaza y antirrobo, y es adecuada para hogares, centros comerciales, fábricas, empresas, etc.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de simulación de Domo de 4 Piezas, cámara de vigilancia CCTV antirrobo con luz LED Intermitente(Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.