Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de simulación de Domo de 4 Piezas, cámara de vigilancia CCTV antirrobo con luz LED Intermitente(Blanco)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de simulación de Domo de 4 Piezas, cámara de vigilancia CCTV antirrobo con luz LED Intermitente(Blanco) barato

  • La cámara virtual es una cámara falsa, es solo una cámara simulada que imita la forma y el modo de trabajo de una cámara real. La cámara virtual puede disuadir eficazmente a los ladrones o delincuentes de que se les acerquen.
  • Esta cámara de simulación está hecha de material ABS de alta calidad, con forma realista, artesanía fina y modo de trabajo exactamente igual que la cámara real.
  • Este tipo de cámara de simulación no requiere cableado y es fácil de instalar. Se puede instalar fácil y rápidamente utilizando los accesorios y tornillos incluidos en el paquete.
  • Esta cámara de simulación tiene una luz LED intermitente, que es más realista. La luz LED funciona con 2 baterías AA (baterías no incluidas), diseño de ahorro de energía y batería de larga duración.
  • La combinación de la cámara de simulación con la cámara real puede desempeñar una función eficaz de amenaza y antirrobo, y es adecuada para hogares, centros comerciales, fábricas, empresas, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad