Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de energía Solar, cámara de vigilancia antirrobo con Forma de Bala Impermeable para Exteriores con luz LED Intermitente

16,32

SKU: B08GCHT5G9 Categoría:

Descripción

  • ◆ La cámara virtual es una cámara falsa, es solo una cámara simulada que imita la forma y el modo de trabajo de una cámara real. La instalación de cámaras virtuales en almacenes, estacionamientos, hoteles y otros lugares puede disuadir eficazmente a los ladrones o delincuentes de acercarse a ellos.
  • ◆ Esta cámara de simulación tiene una luz LED intermitente, que es más realista. Los paneles solares dentro de la cámara pueden absorber la luz y permitir que la máquina parpadee con luces LED rojas.
  • ◆ Esta cámara analógica simulada está hecha de material ABS de alta calidad, con una base de soporte sólida que puede evitar las influencias climáticas, es duradera y tiene una larga vida útil. Es resistente al agua y se puede instalar en interiores y exteriores, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ◆ Sin embargo, si se encuentra en interiores, usa la cámara a cubierto o desea que la luz parpadee por la noche, debe instalar 2 pilas recargables AAA (pilas no incluidas). Las baterías de alta calidad se pueden utilizar durante 3 a 6 meses.
  • ◆ Este tipo de cámara de simulación no requiere cableado y es fácil de instalar. Se puede instalar fácil y rápidamente utilizando el soporte y los tornillos incluidos en el paquete. La combinación de la cámara de simulación con la cámara real puede desempeñar una función eficaz de amenaza y antirrobo, y es adecuada para hogares, centros comerciales, fábricas, empresas, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dioche Cámara de Seguridad Falsa simulada de energía Solar, cámara de vigilancia antirrobo con Forma de Bala Impermeable para Exteriores con luz LED Intermitente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *