com-four® Cámara Falsa – para Exterior e Interior – con Soporte de Pared – cámara de Seguridad con luz LED Intermitente – cámara de vigilancia Falsa para operación, práctica y hogar (Conjunto de 1)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar com-four® Cámara Falsa – para Exterior e Interior – con Soporte de Pared – cámara de Seguridad con luz LED Intermitente – cámara de vigilancia Falsa para operación, práctica y hogar (Conjunto de 1) barato

  • CÁMARA DUMMY: ¡La cámara ficticia parece engañosamente real con una conexión de cable incorrecta y un diseño de alta calidad!
  • LUZ LED INTERMITENTE: ¡La lámpara LED roja intermitente en la cámara falsa proporciona una apariencia auténtica y ahuyenta a posibles ladrones!
  • MONTAJE EN LA PARED: la cámara ficticia viene con un práctico soporte de pared y material de montaje y se puede instalar directamente.
  • AJUSTABLE: ¡El maniquí de la cámara se puede ajustar en ángulo para que pueda apuntar perfectamente a la puerta principal!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x cámara de seguridad ficticia // Material: plástico (PP) // Dimensiones cámara aprox.18 x 7,5 cm (LxØ) // Longitud del soporte: aprox. 7,5 cm // Color: negro // cada uno requerido Cámara 2 baterías 1.5V AA (no incluidas)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad