Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack)

17,42

Comprar Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack) barato

  • Muy Realista – LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real, ayudar a reducir y eliminar el robo, perfecto para disuadir a las personas con malas intenciones.
  • Seguro y duradero – Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores,Proteger sus hogar, tienda y negocios.
  • Incluya CCTV Etiqueta – Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste – El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Diseno Sin Cable – No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (NO incluidas en el paquete).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad