Cámara simulada, Cámara Solar Falsa LED de energía Solar Vigilancia de Seguridad Exterior Cámara simulada de Plata, Cámara de Video simulada Cámara de vigilancia al Aire Libre para Interiores

39,81

SKU: B07QW31D6F Categoría:

Descripción

  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales de calidad, mano de obra buena, cámara CCTV simulada de aspecto realista, del mismo tamaño que la cámara real. El modo de trabajo es exactamente el mismo que el monitor real. Es difícil decir que este es un producto de simulación.
  • Diseño de LED: la cámara falsa con un LED rojo IR de imitación y un LED parpadeante, se parece a la cámara de vigilancia infrarroja real. La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y se mantendrán alejados de su hogar.
  • Energía solar y suministro de baterías: esta cámara de video simulada cuenta con un panel solar y es compatible con 2 piezas de baterías AA (baterías no incluidas), lo que hace que el LED funcione de día y de noche. Con la cámara falsa, cualquier intruso potencial lo pensará dos veces, incluso los criminales más sofisticados pensarán que la premisa está protegida por un sistema de CCTV de seguridad de alta tecnología y no se atreven a ir más allá.
  • Fácil de instalar: No se necesita cableado. Soporte ajustable, fácil y rápido de instalar con soporte de montaje y tornillos. Instalar uno o varios monitores de simulación puede ser muy eficaz para apagar y disuadir a los ladrones o delincuentes para que no se atrevan a acercarse.
  • Aplicación: La cámara falsa se puede utilizar en interiores o al aire libre. Aplicable a supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, bazares, parques, áreas residenciales o algunos lugares conspicuos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara simulada, Cámara Solar Falsa LED de energía Solar Vigilancia de Seguridad Exterior Cámara simulada de Plata, Cámara de Video simulada Cámara de vigilancia al Aire Libre para Interiores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *