Cámara simulada, Cámara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitación de IR/de Interior/Falso Alimentado con energía Solar

29,82

Comprar Cámara simulada, Cámara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitación de IR/de Interior/Falso Alimentado con energía Solar barato

  • ★ Instalar uno o más monitores de simulación alrededor de supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, ferias, parques, lugares residenciales, distritos residenciales o algunos lugares prominentes que deben pasar por las intersecciones pueden disuadir y disuadir a los ladrones o delincuentes de manera efectiva ¡No te atrevas a acercarte! ¡Coopere con el monitor real, que es efectivo y puede reducir considerablemente el costo de la seguridad!
  • ★ Detección infrarroja humana PIR, cuando la cámara detecta la temperatura del cuerpo humano, emite una luz fuerte para simular el disparo de la cámara.
  • ★ Las luces LED rojas siempre están parpadeando (dos baterías No. 7 están disponibles por la noche y sin luz). Las luces LED del monitor han estado parpadeando y las baterías con mejor calidad pueden durar aproximadamente tres meses.
  • ★ Se puede colocar directamente al sol, suministro de energía solar. Monitor simulado: es un tipo de monitor falso que imita la forma, el modo y el modo de trabajo del monitor real.
  • ★ Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad