Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

C√°mara Falsa para Exteriores – Luz LED Intermitente, Vigilancia CCTV Impermeable

18,0254,79
15,3246,57

SKU 1005004536870502 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un C√°mara Falsa para Exteriores – Luz LED Intermitente, Vigilancia CCTV Impermeable te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

¬ŅNecesitas una c√°mara de vigilancia al aire libre? Nuestra c√°mara falsa para exteriores con luz LED intermitente es la soluci√≥n perfecta para tu hogar u oficina. Esta c√°mara de vigilancia CCTV impermeable es compacta, lo que la hace muy f√°cil de instalar. Su luz LED intermitente te ayuda a disuadir a los ladrones y mantener alejados a los intrusos. Esta c√°mara es resistente al agua y a los impactos, por lo que su durabilidad es excelente. Esta c√°mara de seguridad es una herramienta eficaz para mantener la seguridad y la tranquilidad de tu hogar o negocio. Esta c√°mara es totalmente a prueba de intemperie y est√° dise√Īada espec√≠ficamente para usarse en el exterior. Esta c√°mara no necesita bater√≠as, ya que est√° equipada con una luz LED intermitente que se activa cuando se detecta movimiento. Esta c√°mara se activa con el movimiento, as√≠ que podr√°s tener la tranquilidad de que tu propiedad estar√° bien protegida durante todo el tiempo. Esta c√°mara ofrece una protecci√≥n adicional para una seguridad √≥ptima para tu hogar o negocio. Con una instalaci√≥n sencilla y una seguridad aprobada por la industria, esta c√°mara te ofrece la protecci√≥n que necesitas para mantener a salvo a tu familia.

  • N√ļmero de Modelo:¬†Simulation Dummy Camera
  • Nombre de la marca:¬†Eye4U
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • Certificaci√≥n:¬†CE
  • Plataforma de casa inteligente:¬†NONE
  • Location::¬†Indoor and Outdoor
  • Powered::¬†by solar panel or 2xAAA batteries
  • Feature1::¬†Flashing Red Led
  • Style::¬†Solar Fake Bullet Camera
  • Special Feature::¬†Dummy fake Camera
  • Feature2::¬†fake dummy Simulation CCTV Camera
  • Material::¬†ABS
  • Waterproof::¬†Support
  • Feature3::¬†Security Fake Camera With Flashing Red LED
  • Feature4::¬†Bullet Camera With Rain Rover
 

Cámara falsa al aire libre Bullet con luz LED intermitente CCTV cámara de vigilancia impermeable Mini Seguridad Protección del hogar

* La c√°mara ficticia est√° hecha para disuadir el robo y el vandalismo sin el alto costo de una c√°mara de seguridad real. El aspecto profesional lo hace como una c√°mara real.
* Con la cámara ficticia, cualquier intrusos potenciales pensarán dos veces, incluso los ladrones más sofisticados pensarán que la premisa está protegida por un sistema de CCTV de seguridad de alta tecnología y no se atreven a ir más allá.
* La mayoría de los compradores tomará 2 o más cámaras ficticias, trabajarán junto con la cámara del monitor real que mantendrá a los ladrones alejados y le ahorrarán mucho dinero.
* NOTA: Esta no es una cámara de vídeo REAL

Características y especificaciones de la Cámara falsa:

* Las c√°maras virtuales altamente realistas pueden detener los da√Īos en su hogar, tienda y almac√©n;
* Barato puede reducir eficazmente el presupuesto de monitoreo;
* La instalación es rápida y fácil;
* Led intermitente integrado, solo necesita dos pilas AAA (no incluidas);.
* Adecuado para uso en interiores y exteriores.

¬ŅPor qu√© te gustar√≠a?

* Esta cámara de bala simulada de plástico con 1 LED rojo intermitente es una excelente adición a su seguridad que se puede instalar fácilmente y se parece exactamente a una cámara de bala real. Es difícil decir la diferencia entre esto y. Una cámara CCTV real.
* Si vas a cualquier gran supermercado o tienda y ver√°s estas c√°maras domo dispersas por todas las √°reas de alta seguridad.
* Estos est√°n dise√Īados para ser una r√©plica de la C√°mara bullet CCTV de uso com√ļn, y este mu√Īeco tiene la luz led roja dentro de la carcasa de la C√°mara que es visible para el ser√≠a villano/ladr√≥n,. Que no ser√° capaz de decir la diferencia, no es lo real.
* Tornillos de fijación suministrados
* Luz LED intermitente incorporada
* F√°cil de usar y mantener
* F√°cil de fijar
* Adecuado para uso en interiores y exteriores
* Protege tu hogar u oficina

Cámara de simulación a prueba de agua

* Nivel de impermeabilidad IP66, sin miedo a la lluvia y la nieve, protegiendo siempre su hogar

Adecuado para muchas ocasiones

* Las c√°maras falsas se pueden usar en interiores y exteriores, muy compactas y f√°ciles de instalar, adecuadas para varias ocasiones

C√°mara simulada resistente al agua LED rojo C√°mara falsa Monitor al aire libre vigilancia seguridad del hogar CCTV gratis

* Esta cámara de seguridad de simulación está hecha de material duradero y de alta calidad. Tiene un soporte de rotación ajustable que se puede girar 0-90 grados hacia arriba/abajo y 360 grados en dirección horizontal. Es ideal para el hogar, la Oficina, el centro comercial, el parque, el estacionamiento y otros usos interiores o exteriores.

Características y especificaciones

* La c√°mara simulada altamente realista disuade el comportamiento criminal en su casa, tiendas y almacenes, etc.
* Manera barata y efectiva para uso en interiores o exteriores.
* Soporte ajustable, f√°cil y r√°pido de instalar con soporte de montaje y tornillos.
* LED parpadeante y cableado realista hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real tanto de día como de noche.
* Alimentado por dos pilas AAA (pilas no incluidas).
* Se suministran tornillos de fijación, la batería de dos piezas será luz LED intermitente, fácil de usar y mantener, fácil de arreglar, adecuado para uso en interiores y exteriores, protege su hogar u oficina.

Información adicional

Enviado desde

Espa√Īa

Modelo

1pcs Normal Black, 1pcs Normal Silvery, 2pcs Normal Black, 2pcs Normal Silvery, 3pcs Normal Black, 3pcs Normal Silvery, 4pcs Normal Black, 4pcs Normal Silvery

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “C√°mara Falsa para Exteriores – Luz LED Intermitente, Vigilancia CCTV Impermeable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.