Cámara Falsa Ficticia, Cámara Seguridad de Cctv No Inductiva con Luz Led Roja para El Sistema Seguridad la Oficina en el Hogar, Interior en Interiores – Plateado

16,73

SKU: B07VDJM2DW Categoría:

Descripción

  • Hecho de ABS de alta calidad, la forma es realista, la superficie está limpia y la operación es exactamente la misma que la pantalla real.Parece una cámara de vigilancia real, resistente y duradera.
  • La luz LED analógica roja incorporada, después de instalar la quinta batería (excepto la batería), la pantalla parpadeará, el intervalo de parpadeo es de 1 segundo y la batería de mejor calidad se puede usar durante aproximadamente 3 meses.
  • Es un monitor analógico que imita la forma, el patrón y el funcionamiento de un monitor real.La forma realista, la mano de obra fina, el modo de trabajo es exactamente lo mismo que la pantalla real, es muy conveniente de usar.
  • Usos y funciones del producto: Instale uno o más monitores analógicos alrededor de centros comerciales, supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, ferias comerciales, parques, áreas residenciales o algunos lugares famosos que deben utilizarse.Lograr una mejor seguridad.
  • Cuando se usa junto con un monitor real, es efectivo y puede reducir considerablemente el costo de la seguridad.Debido a que nuestros monitores de simulación son realistas y de mano de obra, el modo de trabajo es exactamente el mismo que el monitor real.¡Es difícil distinguir los productos de simulación!Un buen producto que ahorra dinero y es efectivo, ¡creo que definitivamente comprará algunos para probar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara Falsa Ficticia, Cámara Seguridad de Cctv No Inductiva con Luz Led Roja para El Sistema Seguridad la Oficina en el Hogar, Interior en Interiores – Plateado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *