Cámara Falsa Ficticia, Cámara Seguridad de Cctv No Inductiva con Luz Led Roja para El Sistema Seguridad la Oficina en el Hogar, Interior en Interiores – Plateado

16,73

Comprar Cámara Falsa Ficticia, Cámara Seguridad de Cctv No Inductiva con Luz Led Roja para El Sistema Seguridad la Oficina en el Hogar, Interior en Interiores – Plateado barato

  • Hecho de ABS de alta calidad, la forma es realista, la superficie está limpia y la operación es exactamente la misma que la pantalla real.Parece una cámara de vigilancia real, resistente y duradera.
  • La luz LED analógica roja incorporada, después de instalar la quinta batería (excepto la batería), la pantalla parpadeará, el intervalo de parpadeo es de 1 segundo y la batería de mejor calidad se puede usar durante aproximadamente 3 meses.
  • Es un monitor analógico que imita la forma, el patrón y el funcionamiento de un monitor real.La forma realista, la mano de obra fina, el modo de trabajo es exactamente lo mismo que la pantalla real, es muy conveniente de usar.
  • Usos y funciones del producto: Instale uno o más monitores analógicos alrededor de centros comerciales, supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, ferias comerciales, parques, áreas residenciales o algunos lugares famosos que deben utilizarse.Lograr una mejor seguridad.
  • Cuando se usa junto con un monitor real, es efectivo y puede reducir considerablemente el costo de la seguridad.Debido a que nuestros monitores de simulación son realistas y de mano de obra, el modo de trabajo es exactamente el mismo que el monitor real.¡Es difícil distinguir los productos de simulación!Un buen producto que ahorra dinero y es efectivo, ¡creo que definitivamente comprará algunos para probar!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad