Cámara de Seguridad simulada con energía Solar, cámara Domo CCTV de Seguridad de vigilancia simulada con LED IR de 30 Piezas

13,76

SKU: B08G533KL2 Categoría:

Descripción

  • Equipado con 30 LEDs IR sensibles a fuentes de luz, más auténtico. Un precio más económico que una cámara de seguridad real puede ahorrar mucho dinero.
  • Se puede usar no solo en interiores sino también en exteriores.Los cables LED intermitentes lo hacen más como uno real, para evitar ser robado o robado.
  • Esta cámara ficticia con función impermeable, se puede instalar en interiores y exteriores, más conveniente.Puede ser muy efectiva para sofocar y disuadir a ladrones o delincuentes, les permite no atreverse a acercarse, brindando mucha seguridad.
  • La simulación de cámara falsa hecha de material plástico ABS, hermosa, práctica, excelente mano de obra e imagen vívida. Fácil instalación sin necesidad de cableado adicional.
  • Ámbito de aplicación: centros comerciales, hoteles, aparcamientos, bibliotecas, parques, zonas residenciales, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de Seguridad simulada con energía Solar, cámara Domo CCTV de Seguridad de vigilancia simulada con LED IR de 30 Piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.