Cámara de Seguridad Falsa Falsa, cámara de vigilancia Falsa de Bala con LED Intermitente Cámara de Seguridad Falsa Impermeable al Aire Libre para casa Centro Comercial Restaurante

12,95

SKU: B08GCRTRR1 Categoría:

Descripción

  • 【LED INTERMITENTE】: esta cámara falsa simulada de bala parece una cámara de vigilancia real gracias a la combinación de 19 LED falsos y 1 LED intermitente. Parpadea cada 2 a 5 segundos. Muy realista.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: admite el modo montado en la pared y el modo de marco fijo a través de su instalación inalámbrica, lo que le ayuda a evitar problemas de enredos de cables.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: la cámara de bala falsa funciona con 2 baterías AAA, que le brindan una vida útil súper larga de hasta 3 a 6 meses.
  • 【PROTECCIÓN SÓLIDA】: se puede instalar en su casa, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc. para brindarle una protección sólida.
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】: la alta resistencia al agua permite que esta cámara ficticia sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Funcionará normalmente incluso en días lluviosos.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas, y le proporcionaremos un reembolso gratuito dentro de los 20 días, puede comprar con confianza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de Seguridad Falsa Falsa, cámara de vigilancia Falsa de Bala con LED Intermitente Cámara de Seguridad Falsa Impermeable al Aire Libre para casa Centro Comercial Restaurante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *