AlfaView Cámara Falsa Dummy Cámara, Solar de Seguridad Fake Cámara Simulada, con Luz LED Intermitente para Exteriores Interiores Hogar Negocios

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar AlfaView Cámara Falsa Dummy Cámara, Solar de Seguridad Fake Cámara Simulada, con Luz LED Intermitente para Exteriores Interiores Hogar Negocios barato

  • 【Apariencia Genuina】 esta cámara de seguridad con energía solar simulada de aspecto profesional es como una cámara CCTV genuina, que evitará el robo, el robo y el vandalismo sin el alto costo de una cámara de seguridad real.
  • 【Alimentado Por Energía Solar】el sistema solar funcionará automáticamente en un entorno bien iluminado durante el día. Y si desea que la luz parpadee por la noche o en interiores, debe instalar 2 baterías AA, que no están incluidas en el paquete.
  • 【LED Parpadeante】 la luz led parpadeará bajo la energía del sistema solar o las baterías AA. Lo hace más realista como una cámara de seguridad real y hace que todos crean que su casa es monitoreada continuamente.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【Uso Interiore/Exteriore】se puede instalar en interiores como doficina casa y en exteriores como garaje,jardín,fábrica. Resistente a la intemperie,duradero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad