[4 Pack] Cámaras Falsas de Seguridad, HOTSO Cámara Vigilancia de Mentira Simulada Monitor Dummy para Interior Exterior Hogar Patio Jardín Rincón Nocturna con LED Luz Rojo Intermitente

28,28

Comprar [4 Pack] Cámaras Falsas de Seguridad, HOTSO Cámara Vigilancia de Mentira Simulada Monitor Dummy para Interior Exterior Hogar Patio Jardín Rincón Nocturna con LED Luz Rojo Intermitente barato

  • ※ASPECTO REALISTA & MEJORAR LA SEGURIDAD※Esta cámara de seguridad falsa se parece mucho a la real con sus características de alta simulación. Da el pego bastante bien, colocada nadie diría que son falsas.
  • ※DE FÁCIL MONTAJE※Esta cámara es fácil de montar en paredes, techos y otras superficies con los tornillos incluidos. No se requiere cableado. Funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • ※LUZ LED ROJO INTERMITENTE※Equipada con una luz LED roja parpadeada, esta característica adicional da una impresión convincente del equipo de vigilancia en funcionamiento proporcionando un elemento disuasorio eficaz.
  • ※SE ADAPTA A INTERIORES & EXTERIORES※Esta cámara de vigilancia barata se puede aplicar en todas partes, como en el hogar, la oficina, los grandes almacenes, el supermercado, el hotel, el estacionamiento, la biblioteca, la fábrica y la comunidad etc.
  • ※DISEÑO SIN CABLE, SEGURO Y DURADERO※Tiene el mismo tamaño como la auténtica hecho de material duradero y de alta calidad. Es una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad