[4 Pack] Cámaras Falsas de Seguridad, HOTSO Cámara Vigilancia de Mentira Simulada Monitor Dummy para Interior Exterior Hogar Patio Jardín Rincón Nocturna con LED Luz Rojo Intermitente

28,28

SKU: B08F7836G7 Categoría:

Descripción

  • ※ASPECTO REALISTA & MEJORAR LA SEGURIDAD※Esta cámara de seguridad falsa se parece mucho a la real con sus características de alta simulación. Da el pego bastante bien, colocada nadie diría que son falsas.
  • ※DE FÁCIL MONTAJE※Esta cámara es fácil de montar en paredes, techos y otras superficies con los tornillos incluidos. No se requiere cableado. Funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • ※LUZ LED ROJO INTERMITENTE※Equipada con una luz LED roja parpadeada, esta característica adicional da una impresión convincente del equipo de vigilancia en funcionamiento proporcionando un elemento disuasorio eficaz.
  • ※SE ADAPTA A INTERIORES & EXTERIORES※Esta cámara de vigilancia barata se puede aplicar en todas partes, como en el hogar, la oficina, los grandes almacenes, el supermercado, el hotel, el estacionamiento, la biblioteca, la fábrica y la comunidad etc.
  • ※DISEÑO SIN CABLE, SEGURO Y DURADERO※Tiene el mismo tamaño como la auténtica hecho de material duradero y de alta calidad. Es una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “[4 Pack] Cámaras Falsas de Seguridad, HOTSO Cámara Vigilancia de Mentira Simulada Monitor Dummy para Interior Exterior Hogar Patio Jardín Rincón Nocturna con LED Luz Rojo Intermitente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *