UYIKOO Cámara Espía Oculta Bolígrafo, Boli Espia Spy Pen 1080P HD Videocámara de Bolsillo por Seguridad con 5 Tintas y 32GB Tarjeta

Tienda de Cámaras Espía

59,25

Comprar UYIKOO Cámara Espía Oculta Bolígrafo, Boli Espia Spy Pen 1080P HD Videocámara de Bolsillo por Seguridad con 5 Tintas y 32GB Tarjeta barato

  • Esta cámara espía es fácil de usar, no necesitas instalar un software adicional o conectar el WiFi. Sólo tienes que formatear la tarjeta Micro SD de 32 GB adjunta e insertarla de forma segura, luego elegir el modo de grabación que necesites y pulsar el único botón para empezar a grabar.
  • El mini bolígrafo espía parece y funciona como un bolígrafo de verdad, pero también tiene una cámara y una grabadora incorporadas. Puede grabar vídeo HD 1080P y también puede hacer fotos.
  • La cámara oculta portátil es también una grabadora espía de audio fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo a conferencias o negociaciones todos los días para no perderse ni una palabra.
  • Esta cámara de bolsillo es adecuada para una gran variedad de ocasiones. Su discreto diseño lo hace ideal para reuniones, conferencias, encuestas, tiendas u oficinas, e incluso para recoger pruebas, con él nunca se perderá nada.
  • La batería recargable de 200mAh incorporada puede proporcionar hasta 60 minutos de grabación de vídeo tras una carga completa. La microcámara puede conectarse directamente al ordenador para reproducir el vídeo grabado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad