Supoggy Mini cámara espía oculta inalámbrica, cámara HD Nanny Full HD 1080Pe pequeña con visión nocturna, grabación de vídeo y detección de movimiento para casa, coche, dron, oficina

Tienda de Cámaras Espía

46,86

Comprar Supoggy Mini cámara espía oculta inalámbrica, cámara HD Nanny Full HD 1080Pe pequeña con visión nocturna, grabación de vídeo y detección de movimiento para casa, coche, dron, oficina barato

  • Cámara de camara oculta: Protege tu casa y tu negocio. Mantén un ojo de los babysitter, las etiquetas, los cuidadores, los empleados.
  • Fácil de usar: es llamativo y funciona inmediatamente fuera de la caja. No requiere wifi. Es fácil: basta con insertar la tarjeta micro SD hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y conectar la cámara a una toma.
  • Cámara espía: esta potente cámara oculta USB tiene el modo de detección de movimiento. Graba vídeo Full HD 1080p cuando se detecta el mínimo movimiento para un uso fiable y automático.
  • Protección de emergencia: la tecnología avanzada permite grabar y cargar los dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • Cámara USB: esta pequeña cámara de seguridad oculta también un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea totalmente llamativa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad