NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720×480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro – 8GB Integrados Vídeo/Foto – Color Negro

Tienda de Cámaras Espía

19,04

Comprar NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720×480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro – 8GB Integrados Vídeo/Foto – Color Negro barato

  • ✅ MINI CÁMARA ESPÍA PARA CAMISA: La Mini cámara espía NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podrás grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que nadie lo sepa. Gracias a su simpleza en el diseño, pasará desapercibira y se camuflará con el resto de tus botones. Graba lo que quieras de forma imperceptible.
  • ✅ TIEMPO DE GRABACIÓN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y además durante un periodo largo de tiempo, gracias a la batería de 120mah y su bajo consumo, tendrás batería para grabar durante un largo periodo de tiempo. Nada se escapara a tu alcance.
  • ✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La cámara espía para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia portátil (Powerbank), y otro dispositivo Móvil/PC. Para disponer de tu cámara con su batería al máximo se debe dejar cargando la misma durante unas 2h. De esta manera podrás contar con una larga duranción de tiempo para grabar.
  • ✅ AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La cámara dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de 8GB, lo que te permitirá grabanar una gran cantidad de videos espiando todo lo que tu quieras. Todas estas grabaciones podrás exportarlas a tu ordenador mediante el cable USB integrado, por lo que siempre dispondrás de memoria para seguir grabando y nunca quedarte sin espacio.
  • ✅ GARANTÍA OFICINAL NK + SERVICIO TÉCNICO: Todos los productos NK cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, así como un gran servicio técnico 100% disponible para todos nuestros clientes dentro de la plataforma de Amazon. Sientete seguro y al alcance de una persona experta que pueda aconsejarte y darte todas las indicaciones para sacar el mayor partido al producto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad