Mini Cámaras Espía, Igzyz P2P Cámara 1080P HD Portátil Mini Cámara de Seguridad (10 Metros), Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna

Tienda de Cámaras Espía

67,49

Comprar Mini Cámaras Espía, Igzyz P2P Cámara 1080P HD Portátil Mini Cámara de Seguridad (10 Metros), Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna barato

  • ✔✔ 【Cámara espía P2P】 Esta cámara espía inalámbrica solo admite el modo P2P. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPhone o teléfono Android, puede conectarse a la señal de la cámara y ver videos en vivo a 10 metros. Y puede descargar los archivos de video guardados en la tarjeta SD sin quitar la tarjeta SD. Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • ✔✔ 【Super Mini Cámara Espía】 La grabadora de video oculta (2.7 * 2.7 * 2.5cm) es la cámara oculta de cubo portátil más pequeña. lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o como cámara para ama de llaves / niñera / monitor para bebés con cámara para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Visión diurna y nocturna de 1080P HD】 Nuestra mini cámara oculta tiene una resolución de alta definición de 1080P y las 6 últimas luces de visión nocturna, lo que la hace visible a 3 metros en un ambiente oscuro. Vigile su casa u oficina día y noche como una cámara de niñera. La mini cámara de seguridad proporciona 2 horas de duración de la batería, también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedarse sin baterías.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle y detección de movimiento】 El cubo de cámara Igzyz P2P no solo admite la grabación en bucle sino también la grabación por detección de movimiento. La mini cámara espía solo comenzará a grabar cuando detecte el movimiento del objeto. Si no se detecta ningún movimiento de objetos en 30 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se detendrá. Guarde un archivo de video por hasta 3 minutos. Para que no se pierda ningún momento importante.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 No es necesario configurar el wifi del enrutador. No es necesario realizar operaciones complicadas, inserte una tarjeta SD en la cámara oculta para comenzar a grabar (se admite una tarjeta SD de hasta 256 GB). Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad